Ian, El Benjamín Arrugado

This game is only available in spanish!

Género: Terror, Investigación, Misterio, Puzzles

Plataforma: PC (Windows), Navegador

Idioma: Español

Lanzado: Diciembre 2015

Última actualización: 08 Sep 2017

.zip — 29MB

Valor del juego

Si eres amante de las historias de detectives y novela negra, este juego no te dejará indiferente. Incorpora algunos sistemas que le dan ese punto de originalidad:

  • Agotamiento: El personaje padece un problema de salud crónico. Cada 20 minutos perderá rendimiento y necesitará descansar.
  • Compra de pistas: Existe la posibilidad de sobornar para comprar pistas. Cuidado pues no todas son de calidad ó certeras.
  • Mapa: Pequeño mapa dibujado a modo de croquis permite movernos seleccionando el punto a continuación donde nos encontremos.

Puede terminarse el juego con 3 finales totalmente diferentes. Siendo uno de ellos el peor, otro el normal y por último el verdadero.

Sinopsis

Edwin Costa es un investigador londinense de casos paranormales que, desde que abrió su oficina a la gente ha subsistido con pocos casos lamentables de personas muy supersticiosas.

Pero todo eso termina con un caso muy especial al recibir la llamada de Vargas Völker; Un millonario apasionado de la ciencia oculta y considera que Edwin es la persona indicada para una minuciosa investigación en la casi desaparecida y ficticia villa alemana de Lenvillstein.

Portabilidad

Este juego ha sido portado a navegador gracias al proyecto EasyRPG.

Esta portabilidad aún se encuentra en fase beta, por lo que puedes encontrar funcionalidades que difieren respecto a la versión descargable.

Si lo deseas, puedes jugar desde tu navegador pulsando el botón de abajo:

port ian navegador

Capturas