Ian, El Benjamín Arrugado

Ian, El Benjamín Arrugado

This game is only available in spanish!

Género: Terror, Investigación, Misterio, Puzzles

Plataforma: PC (Windows), Navegador

Idioma: Español

Lanzamiento: Diciembre 2015

Última actualización: 01 Jul 2019

.zip — 29MB

Valor del juego

Si eres amante de las historias de detectives y novela negra, este juego no te dejará indiferente. Incorpora algunos sistemas que le dan ese punto de originalidad:

  • Agotamiento: El personaje padece un problema de salud crónico. Cada 20 minutos perderá rendimiento y necesitará descansar.
  • Compra de pistas: Existe la posibilidad de sobornar para comprar pistas. Cuidado pues no todas son de calidad ó certeras.
  • Mapa: Pequeño mapa dibujado a modo de croquis permite movernos seleccionando el punto a continuación donde nos encontremos.

Puede terminarse el juego con 3 finales totalmente diferentes. Siendo uno de ellos el peor, otro el normal y por último el verdadero.

Sinopsis

Edwin Costa es un investigador londinense de casos paranormales que, desde que abrió su oficina a la gente ha subsistido con pocos casos lamentables de personas muy supersticiosas.

Pero todo eso termina con un caso muy especial al recibir la llamada de Vargas Völker; Un millonario apasionado de la ciencia oculta y considera que Edwin es la persona indicada para una minuciosa investigación en la casi desaparecida y ficticia villa alemana de Lenvillstein.

Portabilidad

Este juego ha sido portado a navegador gracias al proyecto EasyRPG.

Esta portabilidad aún se encuentra en fase beta, por lo que puedes encontrar funcionalidades que difieren respecto a la versión descargable.

Si lo deseas, puedes jugar desde tu navegador pulsando el botón de abajo:

port ian navegador

Precuela

Esta micro-precuela sitúa el juego unas semanas antes del juego normal.

El minijuego tratará sobre la resolución de incidencias de los clientes que Edwin atiende en su despacho y dejará ver de una forma más clara por qué nuestro protagonista se siente frustrado con el trabajo que creía apasionante.

Esta precuela funciona, al igual que el juego principal, para PC (Windows).

.zip — 8.47MB

Capturas

Scroll to top